lunes, 6 de diciembre de 2010

llueve

nos aburrimos....¿que hacemos? bueno...veamos quien hace la canción más cursi!!
a quien se le ocurre competir contra ente hombre? xD
y que hago yo escuchando esta canción tan melancólica? no se...la lluvia me afecta ^-^
Moi je t’offrirai
Des peles de pluie
Venues de pays
Où il ne pleut pas
...
Je t’inventarai
Des mots insensés
Que tu comprendras

1 comentario:

La Maga. dijo...

AMO esta canción.
Dice este muchachín que mola más cantada por Nina Simone (claro, porque él la ama a ella, jaja) pero qué va. Jacques Brel es el mejor para cantarla. Oír su voz sólo con el acompañamiento del piano... Ais. Mierda, vuelvo a ponerme moñas. JODER!!! Jajajaja

Me alegra que vuelvas al blog, ¿nos seguiremos viendo por aquí? :)


(L)